Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Vivir
Información comercial

La mejor forma de ganar en belleza el día de Carnaval

Actualizada 22/09/2016 a las 19:55
  • DN.ES
Carnaval es uno de esos fantásticos días en los que se hace necesario tener una presencia genial. Además, es uno de los mejores días para ligar. Por eso, cada vez más, los disfraces han ido convirtiéndose en disfraces subidos de tono. Hoy, hablamos de ello.

¿Qué disfraz elegir?

Lo primero que conviene plantearse cuando se va a ir a una fiesta de disfraces (siendo Carnaval la fiesta de disfraces más importante), es qué disfraz utilizar. Como menciono en la introducción, cada vez se ponen más de moda los disfraces provocativos. Esto significa utilizar disfraces que, si bien no son eróticos, sí enseñan parte del cuerpo y hacen que se llame mucho más la atención, tanto por el lado de los hombres, como por el lado de las mujeres.

¿Necesitarás depilación?

Carnaval y Halloween se han convertido en fiestas destinadas a ligar (sobre todo entre los jóvenes), conviene tener en cuenta… ¡La depilación! Sí. Por supuesto que hay otros muchos factores que conviene tener en cuenta, pero este es uno de ellos, y no vamos a dejar de hablar de él, porque nos parece muy importante. Al fin y al cabo, forma parte del papel que estamos tratando de adoptar. Por ejemplo, en el caso de que te disfraces de un ejecutivo puede que no te haga falta, pero si vas a disfrazarte de guerrero y vas a pasearte con el torso al aire, puede que te interese depilarte para atraer más miradas, especialmente si estás bien definido. De hecho, puede que, incluso, te interese utilizar algún tipo de aceite que te permita obtener un poco de brillo, con tal de parecerte más a los guerreros que aparecen en las películas y en las series.

En el caso de las mujeres, es evidente que, si lo que vas a enseñar son las piernas, éstas estén depiladas. Salvo que vayas de amazona. Pero, incluso en estos casos, parece que la gente va a apreciar más que sacrifiques un poco de realismo en el disfraz.

Tanto en un caso como el otro, tienes una buena cantidad de oportunidades para llevar a cabo la depilación. Aquí te dejo algo de información sobre la cera depilatoria, para que veas que puedes utilizarla también en Carnaval.

¿Vas a utilizar un disfraz atrevido?

Y mucho cuidado, porque hay disfraces que son realmente provocativos. ¿Quién no ha visto a alguna de estas chicas que van con el disfraz de conejita o el guerrero que va únicamente con el taparrabos? En ambos casos, queda muy poco a la imaginación de cada cual. En el primer caso, se utilizan una suerte de bañadores que dejan las ingles casi por entero al descubierto. Y, en el caso de los hombres, el taparrabos también deja buena parte de las ingles a la vista. Es por ello que, si vas a utilizar estos disfraces, puede que te compense contar con una depilación de la zona íntima, para que no se vea el vello asomando y destroce la imagen que transmites con el disfraz (además de parte del erotismo creado con él).

Además, no nos vamos a engañar. En cierto sentido, el objetivo de ir al Carnaval con un disfraz seductor, es el que es: ligar. Si lo consigues, conviene que la zona esté presentable, y últimamente está muy de moda la depilación íntima. Sobre este tipo de depilación se ha escrito mucho, y cada vez son más las mujeres que optan por la depilación brasileña. También son cada vez más los hombres que se depilan el pubis, así que no pierdas oportunidad de utilizarla.

Los tatuajes pueden ayudarte

Por último, tenemos que hablar de los tatuajes. Y es que, en más de una ocasión, contar con un tatuaje puede hacer que la apariencia de tu disfraz gane mucho, porque se vea mejor reflejado el personaje que tratas de representar. Por ejemplo, si, aprovechando el tirón que tiene la serie Vikings, te quieres disfrazar de guerrero vikingo, además de depilarte el pecho, deberás contar con algún tatuaje tribal, tal y como se puede ver en la serie.

Es cierto que es un poco complicado hacerte un tatuaje únicamente para una fiesta. Es mejor pintarte el dibujo que toque, y seguir al día siguiente con tu día a día normal sin contar con el tatuaje. Pero, si te gustan los tatuajes, y tienes alguno en mente, puedes aprovechar una semana antes para hacértelo (no por el hecho de ir al Carnaval, sino porque te guste), y así darle un toque más ajustado a tu personaje. Por supuesto, también hay TatuajesParaMujer, por lo que los disfraces de conejita o de enfermera también pueden tener un toque más picante con ellos.

Como puedes ver, los disfraces son una forma fantástica de seducir. El Carnaval, además, se ha convertido en un día sin igual para ligar. Y si cumples con todo lo anteriormente mencionado, te aseguro que no tendrás ninguna dificultad para triunfar.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual