Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Vivir
CURIOSIDAD

Un ciervo se refugia en un balcón huyendo de los cazadores en Cataluña

El animal saltó al primer piso de una vivienda y no supo salir de él

Actualizada 18/09/2016 a las 09:10
  • EFE.BARCELONA
Un ciervo con una enorme cornamenta de 11 puntas que huía de unos cazadores se refugió en un balcón de un primer piso en la localidad de Llívia (Girona).

Según han informado los Agentes Rurales de la Generalitat a través de su perfil oficial de twitter, el ciervo saltó al balcón y luego no sabía salir de él, por lo que decidieron que un veterinario le disparase un dardo adormecedor.

Sin embargo, al recibir el impacto, el animal, sobresaltado, dio un brinco y volvió a saltar la barandilla del balcón y huyó hacia el bosque, donde los agentes rurales lo encontraron media hora más tarde anestesiado.

Tras dejar que le pasase el efecto de la anestesia, los agentes rurales dejaron en libertad al ciervo.

Un vecino de Llívia filmó toda la escena y la colgó en las redes sociales, donde está siendo una de las imágenes más pinchadas.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual