Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Vivir
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Las facilidades que nos ofrece internet

La red de redes hace nuestra vida un poco más sencilla y nos permite realizar cosas que en otro tiempo serían impensables

Internet y las nuevas tecnologías ofrecen un mundo de posibilidades

Las facilidades que nos ofrece internet

Internet y las nuevas tecnologías ofrecen un mundo de posibilidades

Actualizada 07/09/2016 a las 16:31
Etiquetas
  • DN.ES
Siempre puede haber excepciones, y siempre las habrá pero, lo más común es encontrarse con que cada día son más las personas las que utilizan internet de un modo satisfactorio. Pero no solo lo utilizan para su día a día sino que lo exprimen al máximo de manera que son perfectamente capaces de hacer su vida un poco más sencilla.

Y es que es precisamente a eso a lo que nos vamos a referir en este artículo. A ver y determinar cómo la red de redes es capaz de hacernos nuestra vida un poco más sencilla y ver cómo nuestro día a día puede ser mucho más cómodo. Incluso vamos a ver cómo es capaz de permitirnos hacer cosas que en otro tiempo serían impensables.

Relaciónate con quien quieras

Este es un epígrafe que va dedicado a aquellas personas que se muestran un poco reticentes a encontrar amigos, e incluso algo más, a través del ciberespacio. A día de hoy son muchas las aplicaciones las que existen, como es el caso de welov, que no solo nos van a dar la posibilidad de conocer gente en grupo sino de quedar en grupo. Son personas que no solo tienen nuestras mismas aficiones, que también, sino que al mismo tiempo puede que incluso tengan nuestras mismas inquietudes y nuestra misma forma de ver la vida.

Esto que a simple vista puede parecer poco menos que una frivolidad, para muchas personas es algo más. Es una tabla de salvación. Y decimos esto porque muchas personas o bien no tienen el tiempo suficiente para establecer relaciones con otras personas o simplemente en su entorno más inmediato no existen esas personas con las que puedan compartir sus inquietudes.

Por ello pensamos que este tipo de aplicaciones y de plataformas cumplen una función que nos parece ideal. ¿Por qué un individuo va a renunciar al hecho de relacionarse con personas con sus mismos gusto por el mero hecho de que otros tengan una serie de prejuicios, injustificados, en relación a este tipo de recursos?

La posibilidad de ganar dinero en internet

Esta es una posibilidad que, a decir verdad, se ha barajado desde que la red de redes existe. Y es que, es tal el volumen de negocio que se mueve cada día en internet que no es de extrañar que cada día sean más los internautas los que buscan la manera de sacarle todo el beneficio posible.

Hay que decir que esto es posible. En líneas generales, y sin entrar en detalles ya que eso sería motivo de otro tema, y de un gran debate, bastaría son crear un blog a partir de los cientos de tutoriales de internet que hay como pueden ser los que te puedes encontrar en ComoCrearUn.org.

A partir de aquí y si el contenido que en él volquemos es de calidad, aporta algo al usuario y logramos una buena repercusión, se puede generar una buena cantidad de dinero. Solo habría que dar un paso más y valorar cuáles son las plataformas de publicidad online con las que podemos trabajar y cuáles son las que nos pueden dar más beneficios.

De hecho,  y para muestra un botón, solo tenemos que ver la cantidad de personas aficionadas al mundo del blog y aficionadas a otras plataformas como pueda ser YouTube, que a día de hoy han hecho de eso su medio de vida. ¿Por qué nosotros no vamos a poder alcanzar esa meta de la misma manera que lo han hecho otros?

Retoque digital al alcance de todos

El mundo de la fotografía cada día está más extendido. Con esto lo que queremos decir es que cada día que pasa son más los aficionados los que tiene repartidos por todo el mundo. Esto se debe, en su gran mayoría, a los buenos precios que los fabricantes de cámaras de fotos están siendo capaces de alcanzar de un tiempo a esta parte. Y es que han logrado de una vez por todas que esta afición no sea cosa de tan solo unos pocos.

A esto hay que unirle el hecho de que prácticamente cualquier persona puede retocar de manera digital sus fotografías para darles un aire mucho más profesional. Con una sencilla aplicación para editar fotos de las que podemos encontrar en internet, es más que suficiente.

Pero es que además, podemos ir un poco más allá y toparnos con alguna que otra app para editar fotos que es una auténtica delicia. Solo tienes que ver que la aplicación para fotos se ajusta a tu nivel y comenzar a explorar todas las opciones y alternativas que te da. Estamos seguros de que en pocas semanas podrás crear grandes reportajes fotográficos.

Todo el almacenamiento que te puedas imaginar

No obstante, a todo esto que ya hemos comentado hay que unirle una propiedad que tienen internet, y que ha evolucionado en el último lustro de una manera extraordinaria, que no es otra que la de la capacidad de almacenamiento. Y es que ahora ya no hace falta depender de nuestro disco duro habitual o de nuestra memoria flash.

Ahora lo que podemos tener es un disco duro externo wifi que te permite conectarte al wifi y guardar tus datos. Un disco duro wifi que ofrece una gran capacidad al mismo tiempo que tiene una gran velocidad de transferencia. Y todo ello con la ventaja añadida de que vas a poder encontrar un gran surtido por lo que no será necesario que realices un gran desembolso de dinero.

Siempre encontrarás el disco duro que mejor se adapte a tus necesidades y con el que vas a poder trabajar sin ningún tipo de problemas. Una solución ideal sobre todo para aquellas personas que necesitan tener una gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo que un buen rendimiento. Y es que es precisamente estas dos cualidades las que nos ofrece estos discos duros que están, por cierto, revolucionando el mercado de un tiempo a esta parte.
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual