Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRÓXIMO ENCUENTRO

Leopoldo Abadía presentará el día 15 de diciembre su libro "36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien"

Abadía

Abadía

0
Actualizada 01/12/2011 a las 14:06
  • DN.ES. Pamplona
"36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien" quiere responder a una pregunta muy importante: ¿qué es y cómo se consigue un éxito en la familia?

Leopoldo Abadía escribe sobre su matrimonio, hijos, yernos, nueras y nietos. Y mucho más, porque “la familia es un concepto más amplio que el de «personas que viven bajo el mismo techo». Es un conjunto de personas a las que se les quiere mucho. Y yo puedo querer mucho a mucha gente”.

Trata de aspectos internos y externos al núcleo familiar. Sobre educación, especialmente: “que no piensen que en el colegio se arregla todo. No se arregla nada si los padres lo estropeamos en casa”.
 
Leopoldo Abadía, nació en Zaragoza en 1933. Es Doctor Ingeniero Industrial e ITP Harvard Business School.
Fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante treinta y un años.

Es autor de los bestsellers La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos y ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?.
Colaborador habitual de televisión, prensa y radio, su blog www.leopoldoabadia.com cuenta con más de tres millones de visitas.

Es Patrono de Honor de varias Fundaciones dedicadas a la protección de los niños y a la promoción de la cultura y el entretenimiento infantil de calidad.
En sus más de trescientas conferencias por España y en sus intervenciones en prensa, radio y televisión revela a la gente un nuevo punto de vista sobre la actualidad, basado en una primordial creencia en el sentido común, en la sencillez de lo escrito, en la comprensión del análisis y el juicio de los hechos y en la “traducción” de la economía al lenguaje cotidiano. Esto le ha permitido hacer accesible la economía y el lenguaje financiero a todo tipo de personas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra