Suplemento Suplemento

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

CLUB LECTURA DN

Julia Montejo e Ignacio Lloret, protagonistas de "Así suenan los libros"

DN.ES. Pamplona    
Actualizada 01/03/2012 a las 11:19
Compartir
Imprimir Enviar

La periodista y escritora, Julia Montejo

La periodista y escritora, Julia Montejo. EFE

El peso de las vivencias del escritor así como la mirada subjetiva y su influencia en el texto escrito fueron algunos de los argumentos del segundo programa de radio del Club de Lectura de Diario de Navarra “Así suenan los libros”, que este miércoles tuvo como invitados a los escritores Julia Montejo e Ignacio Lloret.

Ambos escritores comentaron sus últimos libros (“Violetas para Olivia”, en el caso de Julia Montejo; “Tu alma en la orilla”, en el caso de Ignacio Lloret) y acordaron que aunque sus trabajos no entren en la categoría de “autobiográficos”, sí que están profundamente enraizados en lo vivido, aunque se desarrollen en el ámbito de la ficción.

Por otro lado, el periodista y escritor pamplonés Mikel Ilundáin fue otro de los invitados al programa de radio. Ilundáin habló del relato que ha plasmado en un blog tras realizar el Camino de Santiago y habló de los vínculos entre los viajes y la literatura.

Por último, el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, fue el personaje encargado de recomendar un libro al final del programa. Su propuesta se mantuvo en la línea del programa al recomendar el libro de Julia Montejo, “Violetas para Olivia” que, por cierto, se presenta en Tudela en el marco del Club de Lectura de Diario de Navarra.



Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3