Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTAMOS LEYENDO

"Toda una vida", de Robert Seethaler

"Toda una vida", de Robert Seethaler

Actualizada 23/10/2017 a las 18:06
Etiquetas
  • Club de Lectura DN

Toda una vida, de Robert Seethaler, (Editorial Salamandra) fue libro del año 2014 en Alemania y vendió casi un millón de ejemplares. Cuenta la historia del pequeño Andreas Egger, quien llega, a principios del siglo XX, a una pequeña aldea perdida en los Alpes tras ser abandonado por su madre con apenas cuatro años. Allí crece sometido a la disciplina de su tío y, aunque la construcción del teleférico y la irrupción del turismo de masas desfiguran el microcosmos mudando las costumbres ancestrales, al final de sus días el octogenario Andreas permanece fiel a su naturaleza, contemplando una puesta de sol o bebiendo leche recién ordeñada con el mismo arrobo con que cincuenta años antes observaba embobado a la única mujer que le fue dado amar.

Robert Seethaler (Viena, 1966) es un aclamado actor, novelista y guionista de cine, teatro y televisión. Obtuvo el Premio Buddenbrookhaus por su primera novela, y con Der Trafikant consiguió un enorme reconocimiento por parte de críticos y lectores. Nominado Libro del Año 2014 por los libreros alemanes y el semanario Der Spiegel, Toda una vida se convirtió en un best-seller en Alemania, con una cifra cercana al millón de ejemplares. Ha sido galardonado con el Premio Grimmelshausen 2015 y finalista del Man Booker International 2016 y el International Dublin Literary Award 2017. Robert Seethaler vive entre Viena y Berlín.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra