Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premio Nadal 2017

Aplazada la presentación de 'Media vida', de Care Santos, al 4 de julio

El acto tendrá lugar en la sede del club de lectura de Diario de Navarra en la calle Zapatería, 49, a las 19:30. Las invitaciones para hoy quedan sin validez y se podrán retirar las nuevas en breve.

Care Santos presentará

Care Santos

ARCHIVO
Actualizada 20/06/2017 a las 11:10
Etiquetas
  • Club de Lectura DN

Por razones de salud de Care Santos, nos vemos obligados a aplazar la presentación de su novela Media vida, ganadora del último Premio Nadal, al próximo 4 de julio, martes, a las 19:30. Las invitaciones para hoy quedan sin validez y se podrán retirar nuevas en breve en la sede del club, calle Zapatería, 49.

A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, desde 1950, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

Care Santos (Mataró, 1970) es escritora y crítica literaria. Es autora de diez novelas, entre las que destacan Habitaciones cerradas (2011) –recientemente adaptada a la televisión–, El aire que respiras (2013), Deseo de chocolate (2014, premio Ramon Llull) y Diamante azul (2015). Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas, incluyendo el inglés, el alemán, el francés, el sueco, el italiano y el holandés. Es crítica literaria del suplemento El Cultural del diario El Mundo, colaboradora de varios medios de comunicación, como Mujer Hoy o El Periódico, y codirectora de la plataforma La tormenta en un vaso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra