Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Próximo encuentro, 13 de diciembre

Isabel San Sebastián y "Lo último que verán tus ojos"

Isabel San Sebastián en el club de lectura de Diario de Navarra

Isabel San Sebastián y "Lo último que verán tus ojos"

Isabel San Sebastián en el club de lectura de Diario de Navarra

01/12/2016 a las 13:56
Etiquetas
  • Club de Lectura DN

El próximo 13 de diciembre, martes, a las 19:30, la escritora y periodista Isabel San Sebastián presentará su novela Lo último que verán tus ojos. Las invitaciones para todo el público están ya disponibles en Zapatería, 49.

Lo último que verán tus ojos arranca en la Hungría ocupada por los nazis, al asesinato sistematizado de judíos húngaros y al expolio de obras de arte. Ya en el tiempo presente, un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece. Comienza así una investigación que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el Madrid de la Segunda Guerra Mundial, repleto de alemanes, con el salón de té Embassy convertido en epicentro del espionaje internacional.

Isabel San Sebastián, (Chile, 1959) es periodista todoterreno. Ha trabajado en prensa , radio y televisión, actividades a las que roba tiempo para dedicarse a su pasión de escribir. Autora de diversos ensayos, ha publicado en La Esfera de los Libros La visigoda (2007, Premio Ciudad de Cartagena), Astur (2008) e Imperator (2010). Sus dos últimas novelas, Un reino lejano (2012) y La mujer del diplomático (2014), se han publicado en Plaza & Janés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual