Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE JUNIO

Daniel Aldaya impartirá un nuevo curso de escritura y lectura de poesía

Daniel Aldaya

Daniel Aldaya

Actualizada 18/04/2017 a las 19:35
  • Club de Lectura DN

Ya está abierto el plazo de inscripción para el nuevo club de lectura y escritura de poesía que impartirá Daniel Aldaya entre el 27 de abril y el 1 de junio en las instalaciones de Diario de Navarra en la calle Zapatería, 49. No se requieren conocimientos previos y el número mínimo de alumnos mínimo será de 13.

Como en anteriores ocasiones, uno de los objetivos, además de hacer más cercana la poesía a quien solo quiera escuchar, será poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso, perfeccionar los propios poemas y deleitarnos con los poemas de los demás.

Las lecturas propuestas para este trimestre serán Palabras para Julia, de José Agustín Goytisolo y Aldea, de Juan Vicente Piqueras.

Las sesiones tendrán lugar los días 27 de abril; 11 y 25 de mayo; y 1 de junio. Todas en jueves y entre las 19.30 y las 21:30. El precio es de 75 euros o de 68, si se es suscriptor de Diario de Navarra.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo aquí. Para cualquier duda, se puede llamar al teléfono 948076090.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra