Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEL 20 DE OCTUBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Daniel Aldaya impartirá un nuevo curso de escritura y lectura de poesía

Daniel Aldaya

Daniel Aldaya

Actualizada 30/09/2016 a las 14:24
  • Club de Lectura DN
Ya está abierto el plazo de inscripción para el nuevo club de lectura y escritura de poesía que impartirá Daniel Aldaya entre el 20 de octubre y el 22 de diciembre en las instalaciones de Diario de Navarra en la calle Zapatería, 49. No se requieren conocimientos previos y el número mínimo de alumnos mínimo será de 13.

Como en anteriores ocasiones, uno de los objetivos, además de hacer más cercana la poesía a quien solo quiera escuchar, será poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso, perfeccionar los propios poemas y deleitarnos con los poemas de los demás.

Las lecturas propuestas para este trimestre serán Desde fuera, de Álvaro Valverde; Tormenta de uno, de Mark Strand; y Los secretos de bosque, de Clara Janés.

Las sesiones tendrán lugar los días 20 y 27 de octubre, 10 y 24 de noviembre, y 15 y 22 de diciembre. Todas en jueves y entre las 19.30 y las 21:30. El precio es de 100 euros o de 90, si se es suscriptor de Diario de Navarra.

Para inscribirse puedes enviar un correo electrónico a clubdelectura@diariodenavarra.es o llamar al teléfono 948076090.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra