Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GANÓ EL I CERTAMEN DE RELATO BREVE DE DIARIO DE NAVARRA

Alberto de Frutos publica "Historia a pie de calle"

Historia a pie de calle, de Alberto de Frutos

Historia a pie de calle, de Alberto de Frutos

DN
Actualizada 14/09/2016 a las 18:58
Etiquetas
  • Club de Lectura DN
Historia a pie de calle (Larousse) es el último libro publicado por Alberto de Frutos, escritor madrileño que en 2013 ganó el I Certamen de Relato Breve del Club de Lectura de Diario de Navarra con Obra póstuma.
Historia a pie de calle es una selección de pequeñas historias que, unidas, forman un recorrido sentimental por los últimos cien años de nuestra historia. La primera vez que votaron las mujeres, la Guerra Civil, el exilio, los tebeos de posguerra, las privaciones dela dictadura, el gol de Zarra, el destape, "los grises", los primeros años de la tele, el adiós a la peseta o el gol de Iniesta son algunos de los capítulos con los que Alberto de Frutos compone una crónica de España amena y nostálgica a la vez.
Alberto de Frutos (Madrid, 1979) es escritor y periodista. Es redactor jefe de la revista Historia de Iberia Vieja, donde ha publicado centenares de artículos. Colabora como crítico literario en varios medios y ha recibido numerosos premios, entre ellos el de El País Aguilar de relatos de viajes, el Blas de Otero de poesía y más de un centenar de premios y distinciones en otros concursos literarios como el certamen de relato breve del club de lectura de Diario de Navarra. Sus últimos libros son La soledad dejó de ser perfecta, Tiempos y costumbres y Breve historia de la literatura española.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra