Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ÁREA DE GESTIÓN

Daniel Vecino presentará "El Plan del Héroe" el 3 de marzo

El plan del héroe

El plan del héroe

DN
Actualizada 01/03/2016 a las 16:58
Etiquetas
Daniel Vecino presentará  su último libro, El plan del héroe, el próximo 3 de marzo, a las 19:00, en la biblioteca de Diario de Navarra de la calle Zapatería, 49. Más información sobre invitaciones aquí.
El plan del héroe es un manual para encontrar una estrategia ganadora mediante la aplicación de técnicas de neuromarketing, "una estrategia –explica la editorial- enfocada, diferente y memorable. Toda una aventura gamificada y lean, que a través de un tablero de batalla de héroes y villanos, y de herramientas como el mapa de empatía, business model canvas, lean canvas o validation board, guía paso a paso hasta diseñar todos los elementos de la propuesta".
Daniel Vecino, que se considera ciudadano del mundo, es ingeniero informático y emprendedor. Está considera do un experto en estrategia ágil (Lean Startup), modelos de negocio, innovación, organizaciones exponenciales y neuromarketing. Ha fundado seis empresas de tecnología móvil, pago móvil, estrategia, marketing y comunicación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra