Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRÓXIMO ENCUENTRO: 28 DE ENERO

Juan Gómez-Jurado presentará 'Cicatriz'

Juan Gómez-Jurado

Juan Gómez-Jurado presentará "Cicatriz"

Juan Gómez-Jurado

Archivo
0
Actualizada 28/01/2016 a las 08:57
Etiquetas
Juan Gómez-Jurado regresará al Club de Lectura de Diario de Navarra el próximo 28 de enero, jueves, para presentar su última novela, Cicatriz. Como es habitual, el acto tendrá lugar en la biblioteca del periódico, en la calle Zapatería, 49, a las 19:30.

Cicatriz cuenta la historia de Simon Sax, un tipo joven y listo que está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.

Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista y a lo largo de su carrera ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles y, en ,la actualidad, sigue colaborando en algunos de ellos. Sus novelas (Espía de Dios, Contrato con Dios, El emblema del traidor, La leyenda del ladrón y, la más reciente, El paciente) se publican en más de cuarenta países.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual