Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRÓXIMO ENCUENTRO, 13 DE MAYO

Ignacio Lloret presentará 'Nosotros como esperanza'

0
Actualizada 06/05/2015 a las 08:57
Etiquetas
El próximo encuentro del Club de Lectura de Diario de Navarra será protagonizado por Ignacio Lloret, quien presentará su nueva novela, Nosotros como esperanza, publicada por la editorial Eunate. El acto tendrá lugar el próximo 13 de mayo, miércoles, a las 19:30, en la biblioteca de Diario de Navarra de la calle Zapatería, 49.
La sinopsis de la editorial explica que Nosotros como esperanza es el relato de una aventura, al que experimenta cada ser humano por el solo hecho de serlo. Su protagonista es un Yo narrador que va atravesando las diferentes edades con una mezcla de entusiasmo y perplejidad. Para convertirse en héroe no necesita matar dragones ni resolver crímenes, le basta enfrentarse con ilusión y valentía al misterio de vivir.
Ignacio Lloret (Barcelona, 1968) es licenciado en Filología Alemana y en Derecho por la Universidad de Barcelona y diplomado en Estudios avanzados en Literatura y Ciencia Literaria por la Universidad del País Vasco. Ha publicado las obras Juguetes sin recoger (2002), Premio Príncipe de Viana a la Creación Literaria 2001; el volumen de relatos Monocotiledóneas (2008); Tu alma en la orilla (2012) y El hombre selvático (2014). Colabora en periódicos, revistas y programas literarios de radio y televisión. Imparte talleres y conferencias y, desde 2005, organiza los Encuentros en Aróstegui, evento dedicado al género del relato.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual