Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
A LAS 19.30, EN CASTEL RUIZ

Dolores Redondo presentará "Ofrenda a la tormenta" el día 15 en Tudela

Dolores Redondo

Dolores Redondo en el Club de Lectura de Diario de Navarra

Javier Sesma
12
Actualizada 15/12/2014 a las 09:35
El Club de Lectura de Diario de Navarra vuelve a Tudela para presentar Ofrenda a la tormenta (Editorial Destino) , tercera novela de la trilogía del Baztan, escrita por Dolores Redondo. El acto tendrá lugar en el centro cultural Castel Ruiz, a las 19:30. Las invitaciones se pueden recoger a partir del 1 de diciembre, en las oficinas de Diario de Navarra en Tudela, Plaza Sancho el Fuerte, 7.

Tras El guardián invisible y Legado en los huesos, Ofrenda a la tormenta pone fin a la serie protagonizada por la inspectora de la Policía Foral Amaia Salazar. Con esta trilogía, Dolores Redondo ha conseguido escalar hasta los primeros lugares en las listas de libros más vendidos, además de ver publicada su obra por 26 editoriales de todo el mundo.

Ofrenda a la tormenta vuelve a situar a Amaia Salazar ante nuevos crímenes que parecen estar asociados a oscuras criaturas de leyenda. En la primera entrega fue Basajaun, en la segunda fue Tarttalo y en este caso se trata de Inguma, un perverso demonio que se acerca a los niños mientras duermen y es capaz de beberles el aliento hasta que mueren.

Dolores Redondo (San Sebastián, 1969) estudió Derecho y restauración gastronómica, si bien siempre sintió inclinación por la escritura. Después de algunos relatos y cuentos infantiles, decidió dedicarse por entero a la que era su vocación al publicar el primero de los volúmenes de la trilogía. Actualmente reside en Cintruénigo.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra