Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DE OCTUBRE A DICIEMBRE

Nuevo club de lectura y escritura de poesía con Daniel Aldaya

1
Actualizada 25/09/2015 a las 12:00
Etiquetas
  • Club de Lectura DN
Ya está abierto el plazo de inscripción para el nuevo club de lectura y escritura de poesía, que vuelve a coordinar Daniel Aldaya a partir del 15 de octubre. Esta vez se trata de un ciclo de tres meses, de octubre a diciembre, con dos sesiones mensuales de dos horas de duración, en lugar de la hora y media de tallares anteriores.

Daniel Aldaya nos enseñará a disfrutar de varios poemarios y nos ayudará a poner en práctica los conocimientos adquiridos para componer y perfeccionar los poemas propios, o deleitarnos con los textos de otros participantes.
El precio es de 100 euros o 90, si se es suscriptor de Diario de Navarra. Las fechas previstas para este curso son los días 15 y 29 de octubre, 12 y 26 de noviembre, y 10 y 17 de diciembre. Todas las sesiones tendrán lugar en jueves, de 19:30 a 21:30, en la biblioteca de Diario de Navarra de la calle Zapatería, lugar donde se celebran los encuentros con escritores del Club de Lectura.

El grupo deberá tener un mínimo de 13 alumnos. Las inscripciones puede realizarse en el teléfono 948 076 090 o a través del correo electrónico clubdelectura@diariodenavarra.es .
 


  • Josefo
    (16/10/15 15:22)
    #1

    Estas actividades son muy refrescantes para el espíritu, incluso muy necesarias para sanar alguna que otra neurona tronchada de tanto leer malas noticias. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual