Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Novedades

Los libros que vienen

  • Estas son las novedades editoriales que llegarán a las librerías para terminar el año

El escritor extremeño Javier Cercas.

El escritor extremeño Javier Cercas.

cedida
0
Actualizada 21/11/2014 a las 18:10
Etiquetas
  • DN. Pamplona
Estas son algunas de las novedades editoriales que llegarán a las librerías en los próximos meses.

Por editoriales, entre las novedades que anuncia Tusquets para noviembre están El misterio de la orquídea calavera, de Elmer Mendoza, La maquina del porvenir, de Juan Trejo, y Vampiros y limones, de Karen Russel.

Anagrama ha acelerado la edición de dos novelas ya contratadas y traducidas de Patrick Modiano: Libro de familia, una prodigiosa novela autobiográfica, y Accidente nocturno, en la que, a partir de un atropello, se narra una indagación detectivesca. También en noviembre anuncia Para Isabel. Un mandala, de Antonio Tabucchi, y La última palabra, de Hanif Kureishi.

El grupo Planeta anuncia para noviembre Como la sombra que se va, de Antonio Muñoz Molina; Operación cochinillo, de Maite PagazaMuerte por agua, de Kenzaburo Oe; Un jardín al norte, de Boris Izaguirre; El final de Sancho Panza y otras suertes, de Andrés Trapiello; y Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo. Este mes también publica las obras ganadoras del último Premio Planeta: Milena o el fémur más bello del mundo, de Jorge Zepeda Patterson, y Mi color preferido es verte, de Pilar Eyre. En diciembre, publicará Todo, de Janne Teller.
Para enero, el grupo Planeta anuncia Crímenes que no olvidaré, de Alicia Giménez Barlett; Nosotras que lo quisimos todo, de Sonsoles Ónega; Donde no estás, de Gustavo Martín Garzo, La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos, de Juan Eslava Galán y Que todo sea como nunca fue, de Joachim Meyerhoff.

En noviembre, el grupo Penguin Random House  publicará Los últimos días de nuestros padres, de Joël Dicker; Vida de perros, una recopilación de relatos de Arturo Pérez-Reverte; El impostor, de Javier Cercas; Las némesis, de Philip Roth, Todo queda en casa, de Alice Munro; Mr. Mercedes, de Stephen King; y Las némesis, de Philip Roth. En un solo volumen será publicado el ciclo de cuatro novelas sobre la vejez y la muerte: Elegía, Indignación, La humillación y Némesis. También aparecerá en noviembre Noticias felices en aviones de papel, de Juan Marsé. En diciembre anuncia Clipperton, de Pablo Raphael.

Maeva publicará este mes El próximo funeral será el tuyo, primera novela de la pamplonesa Estela Chocarro.

Roca Editorial anuncia para noviembre El atlas comestible, de Mina Holland, y El mercado está fatal, de Alena Kharchanka.

Ediciones B publicará en noviembre El estudiante, de John Katzenbach. En diciembre tiene previsto lanzar El gran hotel del salto, de Margarita Barbáchano.

Siruela anuncia para diciembre Las luminarias, de Eleanor Catton, y La manzana en la oscuridad, de Clarice Lispector, una novela de1961.

Editorial Martínez Roca publicará este mes de noviembre Cómo ser un imperfecto feliz, de El Langui.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra