Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Dotado con 3.000 euros

El Gobierno de Navarra convoca el Premio a la Creación Literaria en la modalidad de novela

0
Actualizada 03/07/2014 a las 17:57
  • CLUB DE LECTURA DN
La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana ha aprobado las bases del "Premio a la Creación Literaria 2014" en la modalidad de novela, que está dotado con 3.000 euros. El Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra se compromete a publicar la obra premiada en el año 2014 o 2015.
El concurso tiene por objeto ayudar a la creación y publicación de una obra literaria inédita y no premiada en lengua castellana en la modalidad de novela, con la finalidad de promover el reconocimiento y la proyección de los creadores literarios de la Comunidad Foral de Navarra. El plazo de presentación finalizará a las catorce horas del día 15 de septiembre de 2014.
Las personas aspirantes deberán ser naturales o estar empadronadas en Navarra con anterioridad al día 1 de enero de 2013. Las obras presentadas por sus autores deberán ser originales e inéditas, no premiadas, y sólo se podrá presentar una obra por autor. Si la obra recibiera un premio durante el proceso de valoración de este premio de Creación Literaria, el autor deberá informar a la Sección de Creación, Producción y Servicios Artísticos para proceder a su exclusión.
Las solicitudes al premio deberán presentarse en el Registro del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales (calle Navarrería, 39, 31001 Pamplona), o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las bases están publicadas en el BON del 3 de julio de 2014.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra