Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTAMOS LEYENDO

"El paciente", de Juan Gómez-Jurado

El paciente, de Juan Gómez-Jurado

El paciente, de Juan Gómez-Jurado

DN
0
Actualizada 27/02/2014 a las 11:04
Etiquetas
  • Club de Lectura
"El paciente" es la última novela de Juan Gómez-Jurado. Un thriller, una novela de intriga, tensión y emociones en la que David Evans, uno de los neurocirujanos más reconocidos mundialmente, se ve obligado a elegir entre la vida de su hija de 7 años, secuestrada, y la de un paciente que va a tener sobre la mesa de operaciones de su quirófano. Si el paciente sobrevive a la imntervención, su hija morirá.
Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de San Pablo CEU. Ha trabajado en números medios y actualmente colabora con las revistas Qué leer, JotDown Magazine y New York Times Review.
Sus novelas se han publicado en más de 40 países y en 42 lenguas. Su primera novela fue "Espía de Dios" (Roca Editorial, 2006), y siguieron "Contrato con Dios" (Debolsillo, 2007), "El emblema del traidor" (Plaza & Janés, 2008) y "La leyenda del ladrón" (Planeta, 2012).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra