EL DOMINGO EN LA EDICIÓN IMPRESA
El comercio electrónico, oportunidad para las empresas de mensajería
- La facturación del comercio electrónico, que crece año tras año, mueve ya en Navarra más de 10 millones de euros


Actualizado el 14/02/2014 a las 06:01
El diario del empleo de este domingo 16 de febrero tratará 'El auge del comercio electrónico en Navarra, oportunidad de negocio para las empresas de mensajería y transporte'.
En la sección Tendencias podrás encontrar las 'Claves para elegir una carrera profesional' y en consejos del experto, Elena Larequi, consultora de AIN, nos dará las claves para el éxito empresarial.
En Aquí hay trabajo se presentará la oferta profesional del ejército. '67 plazas para soldados profesionales en Navarra y 2.000 en toda España' Y en emprendedores, Ñ Spanish School, una iniciativa que trae jóvenes de todo el mundo a Pamplona para aprender español.
