Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COORDINADO POR DANIEL ALDAYA

Fin de curso en el club de lectura y escritura de poesía

Participantes en el club de lectura y escritura de poesía

Clausurado el club de lectura y escritura de poesía

Participantes en el club de lectura y escritura de poesía

JESÚS CASO
0
Actualizada 03/07/2014 a las 18:04
Etiquetas
  • Club de Lectura
Punto y seguido. Finalizado el curso de lectura y escritura de poesía que el Club ha venido desarrollando desde febrero, coordinado por Daniel Aldaya, la mayoría del grupo está dispuesto a continuar.
El curso recién terminado celebró dos sesiones al mes, una dedicada a la lectura y comentario de poesía y otra para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El objetivo de la parte práctica era poner en práctica las herramientas básicas para componer y perfeccionar nuestros propios poemas, o bien escuchar y deleitarnos con los poemas de los demás participantes.
A la vista de la respuesta recibida y del interés que existe, este club de lectura y escritura de poesía, se reanudará en octubre y se prolongará hasta diciembre, de nuevo coordinado por Daniel Aldaya.
En la fotografía aparecen Trini Lucea, Daniel Aldaya, María Eugenia Irurzun, María José Irigoyen, José Antonio Vega (arriba), y Mertxe Novelle, Puri Domínguez, Maite Vaca y Cristina Liso (abajo)

No salen en la foto María José Crespo, Marisol Esparza, Paula García, Pedro García, Maite Nicuesa y Amparo Tuñón.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual