Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTAMOS LEYENDO

"Legado en los huesos", de Dolores Redondo

"Legado en los huesos", de Dolores Redondo

"Legado en los huesos", de Dolores Redondo

DN
0
Actualizada 20/12/2013 a las 14:30
  • Club de Lectura
El juicio contra el asesino de Johana Márquez ?su padrastro- está a punto de empezar con la inspectora de la Policía Foral Amaia Salazar en el juzgado. Sin embargo, el asesino se suicida minutos antes de empezar el juicio en el cuarto de baño del Juzgado y deja una nota para Amaia. Pone únicamente "Tarttalo", el nombre de un personaje de la mitología vasca con un solo ojo, de aspecto terrorífico y costumbres antropófagas.
Al mismo tiempo, unos desconocidos profanan la iglesia de Arizkun. Parece una cosa de gamberros, pero desde la Iglesia se solicita la intervención de una Amaia Salazar. Embarazada de su primer hijo, Amaia regresa a la casa de su tía Engrasi en Elizondo para investigar los hechos.
"Legado en los huesos" es la segunda parte de la trilogía del Baztan, de Dolores Redondo. El primero de sus libros, "El guardián invisible", se convirtió en todo un éxito de ventas, además de llevar a muchos turistas a conocer el valle navarro. La tercera parte de la trilogía se titulará "Ofrenda a la tormenta".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual