Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTAMOS LEYENDO

Fernando Aramburu presentó "La gran Marivián" en el Club de Lectura de Diario de Navarra

La gran Marivián

La gran Marivián

0
Actualizada 18/06/2013 a las 10:09
  • DN.es
El escritor donostiarra Fernando Aramburu presentó en el Club de Lectura de Diario de Navarra su último libro, La gran Marivián, ante más de 80 lectores.

Detrás de cada mito siempre hay una historia repleta de claroscuros. La gran Marivián narra la búsqueda de información por parte de un periodista para conocer la historia del personaje y la persona que marcó una época en la cultura de su país.

Ambientada en la ficticia República Colectivista de Antíbula, a través de la historia de la actriz Acfia Fenelina Benjamel, posteriormente Marivián, conocemos la trayectoria histórica de un país que vive bajo el yugo opresor de un régimen que pretende emular las grandes dictaduras comunistas y que hace de la actriz su figura cultural más representativa.

El encuentro permitió al escritor, además, recrear algunos de los hallazgos e inventos que han dado cuerpo a su trilogía sobre Antíbula, y que conforman el particular universo Aramburiano.
Fernando Aramburu es narrador, ensayista y poeta; licenciado en Filología Hispánica posee una larga historia literaria que se destaca por su calidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra