Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
    Sucesos
Almería

Un centenar de personas se concentra al grito de "asesina" frente a los juzgados de Almería

Numerosas personas se han concentrado ante las puertas de los juzgados de Almería para pedir justicia para Gabriel.

Numerosas personas se han concentrado ante las puertas de los juzgados de Almería para pedir justicia para Gabriel.

EFE
Actualizada 14/03/2018 a las 12:33
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. ALMERÍA

Un centenar de personas se ha concentrado este miércoles al grito de "asesina" y "justicia para Gabriel" en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia de Almería donde desde las 7.30 horas espera en los calabozos la única detenida por el crimen de Gabriel Cruz, la que era novia de su padre Ana Julia Quezada, a la espera de comparecer ante el juez instructor de la causa para prestar declaración.


Los ciudadanos han comenzado a llegar al edificio de carretera de Ronda a las 11.00 horas y se han concentrado en el acceso a los garajes del inmueble, por donde está prevista la salida de Ana Julia una vez que el magistrado, Rafael Soriano, dicte el auto con las medidas cautelares que vaya a imponer.


Ante la afluencia cada vez mayor de personas ante los juzgados, la Policía Nacional ha establecido un dispositivo de seguridad y ha trasladado a los congregados a la acera de enfrente, con lo que ha acordonado la zona con un precinto y ha vallado el entorno para impedir el paso.


Las personas concentradas frente al juzgado han proliferado gritos y consignas mientras sujetaban pancartas con las que también han pedido "cadena perpetua" para la sospechosa, quien este martes confesaba el crimen ante los especialistas de la Guardia Civil y en presencia de sus abogados.


Ana Julia Quezada prestará declaración ante el juez Rafael Soriano después de haber confesado ante los investigadores de la Guardia Civil y sus abogados que mató en la finca de Rodalquilar a Gabriel Cruz.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra