Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Mueren dos bebés en el incendio de una vivienda aislada en Ontinyent (Valencia)

Se investiga si el fuego se originó en una chimenea de la vivienda, vieja y aislada

Uno de los bomberos, tras sofocar el fuego.

Uno de los bomberos, tras sofocar el fuego.

Twitter Bomberos Consorcio Valencia
Actualizada 09/02/2018 a las 17:42
Etiquetas
  • Europa Press. Valencia

Dos bebés han fallecido este viernes en el incendio de una vivienda vieja y aislada de tres plantas en Ontinyent (Valencia) que, según se está investigando, pudo originarse en la chimenea, aunque no se descarta ninguna hipótesis, según han señalado fuentes de la investigación.

Una persona que estaba en el interior del inmueble, al parecer el padre de los bebés, también ha resultado afectada por quemaduras y ha ingresado en el hospital con pronóstico reservado, han detallado a fuentes sanitarias.
Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han recibido el aviso del fuego sobre las 15.00 horas, tras lo que se han desplazado a la vivienda un total de 12 bomberos de los parques de las localidades valencianas de Ontinyent, Xàtiva y Alzira. En estos momentos todavía se encuentran trabajando en el lugar del siniestro.
A su llegada, las llamas estaban propagadas por toda la vivienda, por lo que han procedido a sofocarlas y rastrear el interior, hasta hallar a las dos víctimas mortales. Se trata de dos bebés, según fuentes policiales.
Otra persona que estaba en el interior de la vivienda afectada --al parecer, uno de los padres de los bebés-- ha sufrido quemaduras y ha sido trasladada al Hospital de Ontinyent, donde ha ingresado con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias.
Debido a la intensidad y la virulencia del fuego, el equipamiento de los bomberos también se ha visto afectado por las llamas, destacan desde el organismo provincial.
También se han desplazado al lugar efectivos de la Guardia Civil para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra