Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Muere un hombre de 69 años tras ser atacado por un toro en una finca de Huelva

Esta persona, ya jubilada, se encontraba en su finca y se colaron en ella varios toros de una colindante, uno de los cuales le causó la muerte

Paisaje de dehesa en Cabezas Rubias (Huelva).

Paisaje de dehesa en Cabezas Rubias (Huelva).

Google
Actualizada 09/02/2018 a las 17:22
Etiquetas
  • Efe. Huelva

Un hombre de 69 años ha muerto en su finca de la localidad onubense de Cabezas Rubias (Huelva) como consecuencia de las heridas sufridas tras recibir el ataque de un toro.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que los hechos tuvieron lugar en la mañana de este jueves cuando, al parecer, esta persona, ya jubilada, se encontraba en su finca y se colaron en ella varios toros de una colindante.

Uno de ellos atacó a esta persona y le causó la muerte, según ha avanzado Onda Cero, sin que por el momento se hayan facilitado más datos, al haber abierto la Guardia Civil una investigación para esclarecer los hechos.

Fue un familiar de esta persona quien la encontró malherida y la trasladó al centro sanitario, sin que allí pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra