Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Cádiz

Muere un hombre con movilidad reducida al incendiarse su casa en Jerez

Una vez rescatado, con vida, fue atendido en el exterior por los servicios sanitarios, sin que pudieran hacer nada para evitar el fallecimiento

El incendio tuvo lugar en la calle Truco de Jerez de la Frontera.

El incendio tuvo lugar en la calle Truco de Jerez de la Frontera.

Google
Actualizada 07/02/2018 a las 12:49
Etiquetas
  • Europa Press. Jerez de la Frontera

Un hombre de 68 años, con movilidad reducida, ha fallecido como consecuencia del incendio producido en vivienda unifamiliar situada en la calle Truco de Jerez de la Frontera (Cádiz). El hombre fue rescatado con vida por los bomberos, y falleció poco después una vez ya fuera de la casa.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en una nota, los hechos se han producido sobre las 11,00 horas, cuando fueron alertados de un incendio en una vivienda, sin especificar si había o no personas en su interior.

Una vez en el lugar, los efectivos de bomberos comprobaron que la vivienda, de dos plantas y pequeñas dimensiones, tiene el salón ubicado en la planta baja, completamente en llamas, por lo que realizaron a una primera inspección con cámara térmica.

En esa inspección localizaron a una persona en el suelo, junto a los sofás ardiendo. Una vez rescatado, con vida, fue atendido en el exterior por los servicios sanitarios, sin que pudieran hacer nada para evitar el fallecimiento.

Por su parte, los efectivos de bomberos extinguieron el incendio, utilizando para ello 800 litros de agua, comprobando, una vez extinguido el fuego, que el salón, zona de origen del siniestro, ha quedado completamente calcinado.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra