Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

26 heridos al derrumbarse el falso techo de una discoteca en Carabanchel

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a las víctimas del interior de la discoteca, que luego ha sido clausurada

Heridas 26 personas al desplomarse el falso techo de una discoteca en Madrid

Al menos 26 personas han resultado heridas leves en la madrugada de este domingo al derrumbarse el falso techo de una discoteca en el distrito de Carabanchel, en Madrid. Los bomberos han rescatado a las víctimas del interior del local, que ha sido clausurado después.

Los bomberos trabajan en el exterior de la discoteca donde tuvo lugar el desplome

Los bomberos trabajan en el exterior de la discoteca donde tuvo lugar el desplome

Emergencias Madrid
Actualizada 14/01/2018 a las 17:34
Etiquetas
  • Europa Press.Madrid

Al menos 26 personas han resultado heridas leves la madrugada del sábado al domingo al derrumbarse el falso techo de la segunda planta de una discoteca en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Madrid a Europa Press.

El falso techo, de 16 metros cuadrados, se ha derrumbado en torno a las 1.30 horas en el número 42 de la avenida Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a las víctimas del interior de la discoteca, que luego ha sido clausurada.

El Samur-Protección Civil ha atendido a las 26 personas heridas, de las cuales once han sido trasladas con carácter leve a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

Las otras 15 personas atendidas han sido dadas de alta en el lugar. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe.

CLAUSURA DE LA SEGUNDA PLANTA

Tras el suceso, los bomberos clausuraron la segunda planta de la discoteca La Suegra, en la Avenida de Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel, donde se se produjo el accidente.

Fuentes de la investigación indicaron que el accidente se ha producido, al parecer, cuando el falso techo de esta planta se ha desprendido por causas que aún se desconocen. Había una plataforma con focos que ha caído sobre la pista de baile, donde había mesas y sillas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra