Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
mallorca

Prisión para el detenido por matar a su padrastro y apuñalar a su madre

La mujer fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen y trasladada en estado muy grave al hospital, donde fue operada

Trasladan a los juzgados de Palma al presunto parricida de Calviá

El sospechoso fue detenido por matar a puñaladas a su padrastro y dejar gravemente herida a su madre,

ATLAS
Dos agentes de la Guardia Civil trasladan al Juzgado al hombre de 27 años detenido por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad.

Dos agentes de la Guardia Civil trasladan al Juzgado al hombre de 27 años detenido por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad.

EFE
Actualizada 13/01/2018 a las 15:09
Etiquetas
  • efe. palma de mallorca

La jueza de Instrucción número 3 de Palma, Martina Mora, en funciones de guardia, ha dictado prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad, en su domicilio de Costa d'en Blanes, en el municipio mallorquín de Calvià.


El detenido, de 27 años, ha pasado esta mañana a las 8.50 horas a disposición judicial, conducido por la Guardia Civil a los Juzgados de Via Alemania de Palma.


Fue detenido el jueves por la noche por el homicidio de su padrastro, un hombre de 61 años, de nacionalidad española y por el apuñalamiento de su madre, de 46 años y de nacionalidad ucraniana que resultó herida muy grave.


La mujer fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen por el 061 y trasladada en estado muy grave al Hospital Son Espases, donde fue operada de urgencia e ingresada en la UCI.


El homicida confeso, también de origen ucraniano, tiene antecedentes por violencia doméstica.


El suceso tuvo lugar en torno a las 21.30 horas del jueves, en el domicilio de la pareja apuñalada, en el número 23 de la calle Santa Lavinia de Costa d'en Blanes. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra