Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Alemania

Detenidos en Alemania tres sospechosos de disparar a una niña en Nochevieja

La menor, de 12 años, fue operada de urgencia

Imagen de Salzgitter, la localidad donde ocurrieron los disparos.

Salzgitter, la localidad donde ocurrieron los disparos.

Cedida
Actualizada 01/01/2018 a las 17:40
  • EFE. Berlín

La Policía alemana detuvo a tres sospechosos la madrugada de este lunes en Salzgitter (este), tras los disparos recibidos durante la Nochevieja por una niña de 12 años, que resultó gravemente herida en el pecho.

Fuentes policiales indicaron que a los sospechosos se les imputa intento de asesinato, mientras se investiga el trasfondo de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en dicha localidad y la policía fue informada directamente por los médicos del centro hospitalario en que ingresó la menor, a la que se procedió a operar de urgencia.

En el lugar de los hechos se encontraron proyectiles y, gracias a las declaraciones de algunos testigos presenciales, los tres sospechosos fueron detenidos poco después en las inmediaciones.

A este presunto intento de homicidio se suman, en lo que se refiere a incidentes graves en la Nochevieja alemana, la muerte de dos hombres en sendas localidades del 'Land' de Brandeburgo (este), en ambos casos cuando operaban con material pirotécnico.

Una de las víctimas fue un hombre de 19 años, a quien le estalló un petardo de fabricación casera, mientras que el otro, de 35 años, falleció al explotarle otros artefactos similares en el jardín de su casa.

Otros sucesos:

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra