Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Canarias

Detenido por abandonar a su hijo en un coche para ir al bingo

Una vecina acudió a socorrer al menor que lloraba y pedía auxilio

Un agente de la Policía Nacional en una operación contra la pornografía infantil.

Archivo
Actualizada 01/01/2018 a las 11:12
Etiquetas
  • agencias. lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 33 años de  y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de abandono de menor después de dejar a su hijo, de 8 años, en un coche para acudir a una sala de Bingo en Arrecife (Lanzarote).


La detención se produjo después de que varias llamadas al teléfono 091, de vecinos de una calle de Arrecife, alertaran de que en el interior de un coche estacionado había un niño, de corta edad, llorando y pidiendo ayuda, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.


Posteriormente, los agentes se desplazaron inmediatamente al lugar donde encontraron al menor encerrado en el interior de un coche y al preguntarle por su padre, el menor respondió que "se había ido al Bingo hacía mucho rato y tenía mucho miedo".


Así, tras abrir los agentes el vehículo, estos se hicieron cargo del niño hasta localizar finalmente al padre, quien reconoció haber dejado a su hijo para acudir a una sala de Bingo ubicada a unos 100 metros del lugar.


Los hechos se han puesto en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas y el menor se encuentra con su madre. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra