Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Hallan en su despacho el cadáver del número dos de la Policía en Tenerife

El tinerfeño José Miguel Camnejo sirvió tanto en Euskadi como en Navarra en los años del terrorismo y la violencia callejera

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 07/12/2017 a las 12:22
  • EFE. Santa Cruz de Tenerife

El número dos de la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife, el comisario José Miguel Camejo, de 58 años, fue hallado en la tarde de este miércoles sin vida en su despacho con un disparo al parecer realizado con su arma reglamentaria.


Fuentes oficiales han confirmado los hechos, que han causado gran consternación en la Policía.


El tinerfeño José Miguel Camnejo, según afirma la prensa local, sirvió tanto en Euskadi como en Navarra en los años del terrorismo y la violencia callejera y fue muy conocida una foto en la que se le ve enfrentándose en una manifestación al líder de Batasuna, Arnaldo Otegui.


Tras diversos destinos, hace diez años regresó a Canarias, primero en la Jefatura Superior de Policía de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, donde ocupó varios puestos, y posteriormente en Tenerife donde ocupaba la plaza de la Unidad de Coordinación Operativa de Santa Cruz de Tenerife.


Camejo había sido condecorado en varias ocasiones y entre las distinciones figura la que le concedió el Gobierno de Canarias. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra