Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Alemania

La Policía de Berlín descarta un atentado tras lanzarse un coche sobre varias personas

La hipótesis del atentado se manejó en las primeras horas tras un accidente en el que un coche se lanzó sobre un grupo de transeúntes, sin causar heridos

Berlín, este viernes

Berlín, este viernes.

Actualizada 11/11/2017 a las 13:26
Etiquetas
  • EFE

La Policía de Berlín descartó hoy la hipótesis de un atentado en el incidente ocurrido la noche pasada, en que el conductor de un coche alquilado se lanzó contra un grupo de transeúntes, sin causar heridos.

Según las investigaciones en curso, la invasión de la acera se produjo después de que el auto en cuestión hiciera una brusca maniobra para evitar a otro vehículo que le surgió al paso.

Anteriormente se había apuntado a la posibilidad de un intento de atropellamiento, a lo que siguió un registro de la vivienda del ciudadano que alquiló el auto, un marroquí de 35 años, que aún no ha sido localizado.

La vivienda pudo ubicarse rápidamente, ya que testigos presenciales captaron la matrícula del coche mientras se daba a la fuga.

El incidente se produjo en la noche pasada, en el barrio de Reinickendorf, cuando un auto de lanzó contra un grupo de personas que se encontraba en una acera cerca de una parada de autobús.

Nadie resultó herido, ya que los transeúntes lograron saltar a tiempo, aunque el auto arrolló a su paso varias bicicletas y una motocicleta aparcada en la acera, tras lo cual huyó del lugar.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra