Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Detenidos y encarcelados un padre y su hijo por matar a un hombre en Sabadell

Están acusados de matar a golpes a un hombre que había mantenido una relación con una familiar suya

Calle Feliu Elias de Sabadell

Calle Feliu Elias de Sabadell

Actualizada 10/11/2017 a las 23:27
Etiquetas
  • EFE.BARCELONA

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un padre y a su hijo, que ya han ingresado en prisión, acusados de matar a golpes a un hombre al que conocían porque había mantenido una relación con una familiar suya, tras una discusión en plena calle de Sabadell (Barcelona).


Según ha informado la policía catalana en un comunicado, la agresión se produjo el pasado martes 7 de noviembre, cuando los Mossos recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública, en la calle Feliu Elias de Sabadell, por motivos familiares.
Los agentes se encontraron a un hombre inconsciente en el suelo, ante lo que intentaron reanimarlo con la ayuda del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


Los Mossos detuvieron al padre, de 51 años, y a su hijo, de 19, como supuestos autores de la agresión.


Horas después, la víctima, que había mantenido una relación con una mujer del clan familiar de los detenidos, falleció en el Hospital Parc Taulí de Sabadell.


La autopsia del cadáver ha determinado que la víctima falleció a golpes, que los detenidos le propinaron incluso cuando estaba inconsciente en el suelo, causándole graves lesiones que le acabaron provocando la muerte, por lo que se les acusa de un delito de homicidio.


Los dos arrestados han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Sabadell (Barcelona), que ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra