Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Murcia

Dos muertos y dos heridos en tiroteo en Cartagena por un conflicto familiar

Los disparos se han producido sobre las 15.50 horas en la barriada conocida como 'Las Seiscientas'

Imagen del precinto policial en el lugar en el que se ha producido un tiroteo esta tarde en Cartagena (Murcia).

Precinto policial en el lugar en el que se ha producido un tiroteo esta tarde en Cartagena (Murcia).

EFE
Actualizada 08/11/2017 a las 22:21
  • EFE. Murcia

Dos hombres han muerto y otro hombre y una mujer han resultado heridos en un tiroteo este miércoles por la tarde en Cartagena (Murcia) por un conflicto familiar, han informado la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno autonómico y la Policía Nacional.

Los disparos se han producido sobre las 15.50 horas en la plaza de los Derechos Humanos, en la barriada Virgen de la Caridad, conocida como Las Seiscientas, frente al centro medico El Parchís.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y tres ambulancias, dos de las cuales han trasladado a los heridos, una mujer de 47 años con una herida de bala superficial en el pecho y un hombre de 38 con un disparo en el costado, al hospital Santa Lucía, en la ciudad portuaria murciana.

El juez de guardia y el médico forense han levantado a media tarde los cadáveres, retirados en un furgón de un tanatorio local.

Según las primeras pesquisas de la Policía Nacional, que mantiene la zona acordonada, es seguro que se trata de un conflicto familiar originado en una pareja, por el que algunos de los implicados en el suceso se han desplazado en coche a Cartagena desde Alicante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra