Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Irún

La Ertzaintza sospecha que la joven hallada amordazada es la "autora de los hechos"

La joven apareció el pasado martes maniatada, amordaza e inconsciente en un talud de Irún

Talud que flanquea la variante de la localidad guipuzcoana de Irún, donde se ha encontrado a la joven.

Talud que flanquea la variante de la localidad guipuzcoana de Irún, donde se ha encontrado a la joven.

Efe
Actualizada 05/11/2017 a las 18:19
  • EFE. San Sebastián

La Ertzaintza ha confirmado este domingo que, según "las evidencias obtenidas" hasta ahora, la "principal hipótesis" que manejan los investigadores es que la joven que apareció el pasado martes maniatada, amordaza e inconsciente en un talud de Irún (Guipúzcoa) fue la "autora de los hechos". El Departamento vasco de Seguridad se ha limitado a asegurar que la principal hipótesis es que la joven, de unos 25 años, es la responsable de lo sucedido.


La joven fue hallada en coma, atada de pies y manos y amordazada, en un talud de Irún, muy próximo a su domicilio, que flanquea la variante de la localidad guipuzcoana.


La víctima fue encontrada sobre las 10.30 horas del martes, inconsciente, en una zona de vegetación y de difícil acceso que cubre este talud de unos 20 metros de altura anexo a la carretera GI-636, en la variante de Irún. Una unidad de bomberos rescató a la joven del lugar en el que se encontraba ya que era una zona de difícil acceso, entre zarzas y arbustos.


La mujer estaba amordazada, con los pies y las manos atadas, según informó el Departamento de Seguridad, que no ofreció más detalles sobre la identidad, salvo que su edad "ronda la veintena".


Una vez fue descendida del lugar donde fue encontrada, una ambulancia medicalizada que esperaba en la carretera trasladó a la víctima al Hospital Donostia.


El Departamento vasco de Seguridad ha asegurado hoy que la "principal hipótesis" que se baraja es que la joven fue la "autora de los hechos", aunque ha recalcado que la investigación continúa abierta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra