Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Los bomberos rescatan a una mujer de 180 kilos que estaba herida en su casa

La británica de 64 años se cayó al suelo y no pudo levantarse por lo que requirió asistencia para poderla trasladar a un hospital

Piden cárcel a la concejal de Mujer de Torrevieja por golpear a su marido

Fachada del Ayuntamiento de Torrevieja.

Actualizada 16/09/2017 a las 14:06
Etiquetas
  • EFE. Alicante

Bomberos del Consorcio provincial de Alicante han rescatado esta madrugada en Torrevieja, con la ayuda de personal sanitario, a una mujer de 64 años que pesa 180 kilos y que estaba herida en su casa tras sufrir una caída, según han explicado a EFE fuentes del consorcio.

La operación ha comenzado a las 2,20 horas de esta madrugada, tras recibir los bomberos el aviso de una vecina de la mujer, y ha terminado dos horas después, ya que la distribución de la vivienda y la envergadura de la mujer han dificultado las labores.

Según las mismas fuentes, los bomberos han encontrado al llegar a la casa, una vivienda unifamiliar de la urbanización Jardín del Mar de Torrevieja, a la mujer, una británica de 64 años, caída en el suelo del primero piso y con la cadera afectada.

En un primer momento la han subido a la cama con la ayuda de unas sábanas y luego han estudiado cómo bajarla hasta la calle sin causarle daños, ya que la escalera de la vivienda es muy estrecha, y de hecho se ha llegado a trasladar hasta el lugar un vehículo de los bomberos dotado de escalera para intentar sacarla por el balcón.

Finalmente, se ha conseguido bajar a la mujer por la escalera de la vivienda, con la ayuda de una tabla colocada en la zona de la cadera y de unas sábanas, tras lo que ha sido trasladada por el personal sanitario en una ambulancia a un centro hospitalario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra