Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Muere un joven de 19 años tras ser apuñalado esta madrugada en San Agustín de Guadalix

El herido ingresó en el Hospital Infanta Sofía tras sufrir dos paradas cardiorrespiratoria

Herido grave un joven tras ser apuñalado en un recinto ferial de Madrid

Fachada del Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix.

GOOGLE MAPS
Actualizada 16/09/2017 a las 11:41
  • E.Press. Madrid

El joven de 19 años que ha sido apuñalado en el abdomen esta madrugada en el recinto ferial de San Agustín de Guadalix ha fallecido en el Hospital en el que había sido ingresado, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Un joven español de 19 años ha resultado herido de carácter crítico esta madrugada al recibir al menos una puñalada en el abdomen en el recinto ferial de San Agustín de Guadalix.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la llamada de un particular recibida alrededor de las 5 horas alertaba de que una persona había sufrido una agresión cerca del escenario, donde han acudido de inmediato los servicios sanitarios y la Guardia Civil.

El varón presentaba al menos una herida de arma blanca con afectación en la zona torácica y gran pérdida de sangre. El joven ha entrado en parada cardiorespiratoria y un agente de la Guardia Civil ha logrado rehabilitar la parada mediante técnicas básicas de reanimación pulmonar.

En el traslado en ambulancia, el joven ha sufrido otra parada que los servicios sanitarios han logrado rehabilitar. El chico ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía, donde ha sido ingresado en estado crítico.

Finalmente, el joven ha fallecido en el centro hospitalario y el Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid está llevando la investigación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra