Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Valencia

Detenido un hombre de 35 años por matar a sus padres en Paterna (Valencia)

El hombre ha disparado con una escopeta a su padre y a su madre

Foto de la localidad de Paterna (Valencia).

Localidad de Paterna (Valencia).

Actualizada 30/06/2017 a las 10:10
  • Efe. Valencia

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en la localidad valenciana de Paterna a un hombre de 35 años por supuestamente matar a sus progenitores, de 73 y 72 años, de varios disparos de escopeta, según han manifestado a EFE fuentes policiales.

El suceso se ha producido sobre las 2.40 horas, en una vivienda del Pasaje Marroca de Paterna, cuando un vecino ha alertado al teléfono de Emergencias 112 de que había oído siete detonaciones, golpes y gritos, según han explicado fuentes municipales.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, que al llegar se han encontrado en la calle con varios vecinos que también habían oído los disparos y los gritos.

Los agentes han intentado acceder a la vivienda, pero el hombre no les ha abierto la puerta, por lo que han tenido que acceder al domicilio familiar por una ventana, según las mismas fuentes.

El hombre ha sido detenido por la Policía Nacional y se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Brigada provincial de la Policía Judicial, mientras que las actuaciones judiciales las lleva el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Paterna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra