Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Accidentes de tráfico

Cuatro muertos y cuatro heridos en un accidente en Escalonilla (Toledo)

Los bomberos tuvieron que desatrapar a los ocho afectados en la colisión frontal de dos vehículos registrada en la CM-4009

Cuatro muertos y cuatro heridos en un accidente en Escalonilla (Toledo)

Carretera CM-4009 en las proximidades de Escalonilla (Toledo).

GOOGLE MAPS
Actualizada 30/06/2017 a las 09:10
  • EFE. Toledo

Cuatro personas han muerto y cuatro han resultado heridas de gravedad por la colisión frontal de dos turismos en la CM-4009 en la provincia de Toledo, según los datos del Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos efectivos tuvieron que sacar a las víctimas, todas ellas atrapadas en los vehículos.

El accidente se produjo pasadas las diez de la noche por razones que se investigan en esta carretera autonómica a la altura del kilómetro 23, en el término municipal de Escalonilla (Toledo), y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, varias ambulancias y tres vehículos de los bomberos.

Los trabajos de excarcelación de los heridos y de los cuatro fallecidos se prolongaron hasta pasada la medianoche.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que los cuatro fallecidos son de nacionalidad rumana y que de los cuatro heridos graves, tres han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y el cuarto, al Hospital La Paz de Madrid.

De los tres heridos que han sido trasladados al centro hospitalario de Toledo, uno de ellos -un chico de 19 años- se encuentra herido muy grave, ingresado en la UVI, con politraumatismos, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

Los otros dos heridos, también de gravedad, están ingresados en planta con diversas fracturas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra