Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Herida grave una niña de 3 años al ser atacada por un perro que iba sin atar

La pequeña lleva una semana ingresada en el hospital

El hospital donde está ingresada

El hospital donde está ingresada.

Actualizada 28/06/2017 a las 12:54
Etiquetas
  • europa press. lleida

El Ayuntamiento de Alcarrás (Lleida) está recopilando datos para denunciar en los juzgados de Lleida el ataque de un perro a una niña de tres años que lleva una semana ingresada en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova, ha confirmado a Europa Press el alcalde, Miquel Serra (ERC).


Los médicos explicaron a la familia de la niña "está viva de milagro porque el mordisco en el muslo derecho estuvo a escasos milímetros de afectarle la vena femoral", según ha publicado este miércoles el diario 'Segre'.


La menor fue atacada por un perro de raza potencialmente peligrosa, un terrier staffordshire americano, que iba sin atar, sin bozal y que llevaba otro niño, y la familia lo denunció a la policía local, que decomisó el perro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra