Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Detenidos tres jóvenes por practicar sexo en un parque infantil a plena luz del día

Los arrestados, una chica y dos chicos, fueron acusados de un delito de exhibicionismo

Detenidos tres jóvenes por practicar sexo en un parque infantil a plena luz del día

Imagen del parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel, donde tuvieron lugar los hechos.

G.M.
Actualizada 27/06/2017 a las 11:03
Etiquetas
  • Europa Press

La Policía Nacional arrestó el sábado a dos chicos y una chica por practicar sexo en trío a plena luz del día en el parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel, ha confirmado  un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Todo ocurrió minutos después de las 13 horas del sábado cerca de una zona infantil. Una chica de 18 años y dos chicos, de 19 y 29, comenzaron a practicar varias prácticas sexuales completas sin ningún tipo de pudor. Varios padres que estaban vigilando a sus hijos en las zonas de recreo vieron lo que estaba ocurriendo y avisaron a la Policía.


Al llegar los agentes, los jóvenes ya se habían ido. Pero gracias a la descripción proporcionada por los padres lograron localizarlos tumbados en un parque y detenerles por exhibicionismo. Luego fueron dirigidos a la comisaría de Carabanchel y al día siguiente pasaron a disposición judicial.


Según ha detallado el diario 'El Mundo', los arrestados son vecinos de la zona y habían estado de fiesta toda la noche antes. Además, alguno de ellos podría estar bajo los efectos de alguna droga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra