Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Tarragona

Un hombre se entrega a los Mossos en Salou diciendo que ha matado a su mujer

Según ha relatado, el cuerpo de la víctima se hallaba en el interior de turismo estacionado en la carretera T-325, que une Salou y Cambrils

Foto de la carretera T-325, que une Salou y Cambrils.

La carretera T-325, que une Salou y Cambrils.

Actualizada 25/06/2017 a las 13:25
  • EUROPA PRESS

Un hombre de 43 años se ha presentado este domingo por la mañana en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Salou (Tarragona) diciendo que había matado a su mujer, por lo que ha sido detenido, han explicado fuentes del cuerpo.

Según ha relatado, el cuerpo de la víctima se hallaba en el interior de turismo estacionado en la carretera T-325, que une Salou y Cambrils.

Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos se han encontrado con el cadáver de una mujer en el asiento del conductor del vehículo con varias heridas de arma blanca.

El presunto delincuente, de nacionalidad marroquí y vecino de Vila-Seca (Tarragona), ha quedado detenido por un supuesto delito de homicidio doloso.

El Área de Investigación Criminal de Tarragona de los Mossos ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, a los que está tratando como un caso de violencia de género.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra