Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Toledo

Detenido el conductor acusado de atropellar a un ciclista en Palomeque

Con el fallecido son ya 22 los ciclistas que han perdido la vida en las carreteras españolas

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

EFE
Actualizada 25/06/2017 a las 21:23
Etiquetas
  • Efe. Toledo

La Guardia Civil ha detenido al conductor que presuntamente atropelló ayer a un ciclista y tras causarle la muerte se dio a la fuga, en el kilómetro 16 de la CM-4004, a dos kilómetros de Palomeque (Toledo).

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el conductor, de 28 años, ha sido detenido en su domicilio, en la localidad toledana, y en el transcurso de la tarde se le tomará declaración.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha confirmaron que el aviso del atropello se produjo a las 8:00 horas de ayer, en el kilómetro 15,900 de la CM-4004, a dos kilómetros de Palomeque, en dirección a Valmojado.

El fallecido era Francisco, de 66 años, miembro del Círculo Podemos, que vivía en la urbanización 'Los Almendros' y que se desplazaba en bicicleta hasta la vecina localidad de Cedillo del Condado, a unos 3,5 kilómetros de su domicilio, para hacer pequeñas compras y realizar algo de ejercicio físico.

El presunto autor del atropello, un joven de 28 años, que conducía un vehículo de color gris oscuro, localizado cerca del lugar de los hechos, se dio a la fuga.

Los integrantes de la UVI Móvil desplazada hasta el lugar de los hechos trataron de reanimar al ciclista, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. Con el fallecido son ya 22 los ciclistas que han perdido la vida en las carreteras españolas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra