Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Cádiz

Un muerto en el incendio de una vivienda en Algeciras

El origen del fuego, que ha afectado a más vecinos, se está investigando

Imagen de la vivienda de Algeciras donde ha ocurrido el incendio.

La vivienda de Algeciras donde ha ocurrido el incendio.

EFE
Actualizada 21/06/2017 a las 18:05
Etiquetas
  • EFE. Algeciras (Cádiz)

Un hombre de 45 años ha muerto en Algeciras a consecuencia de un incendio en una vivienda, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El fuego, cuyo origen se está investigando, se ha producido este miércoles en una vivienda situada en la tercera planta del Residencial Alborán, en la calle Abogados de Oficios, en la zona de La Ermita.

A las 12.15 horas ha llegado la llamada de aviso al 112 alertando del incendio.

Desde emergencias han dado aviso al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y la Policía Nacional.

A su llegada, los bomberos han indicado a los efectivos del 061 que había un hombre fallecido a causa de la inhalación de humo.

Los sanitarios trataron de salvarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos que resultaron infructuosas.

El fallecido, según ha señalado el Ayuntamiento de Algeciras en un comunicado, responde a las iniciales de J.L.C.O. y tenía 45 años.

Ha habido otros vecinos afectados por el incendio, si bien su número no ha podido ser precisado por los efectivos de auxilio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra