Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
galicia

Fallece el hombre que fue atacado el sábado con una desbrozadora en Pontevedra

El agresor también causó heridas graves en las manos y la cara a la hija del fallecido, aunque su vida no corre peligro

Fallece el hombre que fue atacado el sábado con una desbrozadora en Pontevedra

El arrestado por el ataque con una desbrozadora, camino de los juzgados.

EFE
Actualizada 21/06/2017 a las 17:40
  • Europa Press. Vigo

El vecino de A Cañiza (Pontevedra) que permanecía ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, en estado crítico, tras ser atacado por otro hombre con una desbrozadora, ha fallecido este miércoles, según han confirmado fuentes sanitarias.

El hombre ingresó en el HAC el pasado sábado, con heridas muy graves en la cabeza, después de haber sido atacado por otro varón con una desbrozadora, por un enfrentamiento acerca de unas propiedades. El agresor también causó heridas graves en las manos y la cara a la hija del fallecido, aunque su vida no corre peligro.

El presunto autor del ataque, un vecino de Vigo de 51 años de edad (propietario de una segunda vivienda en A Cañiza), fue detenido por la Guardia Civil ese mismo sábado.

El juzgado de instrucción número 3 de Ponteareas, que investiga los hechos, ordenó el pasado lunes el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, del hombre. Le atribuía inicialmente dos supuestos delitos de homicidio en grado de tentativa, pero la responsabilidad penal del investigado podrá modificarse, tras el fallecimiento de una de las víctimas del ataque.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra