Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Barcelona

Dos 'lateros', heridos al caer por el balcón al huir de los Mossos en Barcelona

Este martes se ha detenido a otros 15, todos ellos de origen paquistaní

Dos 'lateros', heridos al caer por el balcón al huir de los Mossos en Barcelona

La caída se ha producido en el barrio de Besòs de Barcelona.

Actualizada 20/06/2017 a las 16:45
Etiquetas
  • Efe. Barcelona

Dos jóvenes han resultado este martes heridos de diversa consideración, aunque su estado no es grave, al precipitarse por el balcón desde una altura de cuatro plantas al huir de los Mossos d'Esquadra, que habían irrumpido en su piso de Barcelona en una operación contra clanes rivales de 'lateros'.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los dos jóvenes, ambos de 22 años de edad, han caído por el balcón de su piso, situado en una tercera planta de un edificio con entresuelo, al tratar de huir justo en el momento en el que los Mossos d'Esquadra han entrado en su domicilio.

Los dos jóvenes han intentado saltar por falsos techos de uralita situados en las ventanas de pisos de plantas inferiores, que han acabado cediendo, por lo que han caído al suelo.

Uno de los heridos ha sido evacuado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital del Mar, mientras que el otro ha sido trasladado al Hospital de Sant Pau.

Los Mossos d'Esquadra han llevado a cabo desde primera hora de la mañana una operación en la que han detenido a quince supuestos miembros de varios grupos rivales de 'lateros' y pequeños traficantes de droga, todos ellos de origen paquistaní, que mantenían pugnas por el control territorial para la venta de latas de bebida y de drogas.

En la operación se han efectuado seis entradas y registros en domicilios, especialmente en el barrio de la Barceloneta de Barcelona, pero también en el área del Besòs, donde precisamente estaba la vivienda en la que han caído por la ventana los dos jóvenes, que están investigados en la causa pero no figuran entre los detenidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra