Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Gran Canaria

Detenido un hombre acusado de matar con una catana a su hermano en Gran Canaria

El presunto fratricida fue detenido gracias a los detalles aportados a los agentes "por numerosos testigos del suceso"

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

EFE
Actualizada 20/06/2017 a las 14:54
  • Efe. Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Mogán (Gran Canaria) a un hombre de 52 años acusado de haber matado anoche con una catana a su hermano, de 50, según han confirmado fuentes de la investigación.

El presunto fratricida, J.A.G.V, ciudadano español, fue detenido gracias a los detalles aportados a los agentes "por numerosos testigos del suceso", asegura la Comandancia de Las Palmas.

En un comunicado, la Guardia Civil explica que sobre las 21.30 horas de ayer, lunes, movilizó a varias patrullas del cuerpo en el sur de Gran Canaria tras recibir llamadas que advertían de una fuerte discusión entre dos hombres en la calle Ángel Guimerá de la localidad de Puerto Rico y de una agresión con arma blanca.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron cómo el personal sanitario estaba intentando reanimar a un varón que mostraba diferentes heridas inciso-contusas en la parte superior izquierda de la espalda y la axila, ocasionadas presuntamente por un arma blanca.

Con los testimonios de las personas que presenciaron la agresión, los guardias civiles acudieron al domicilio del sospechoso, situado en la misma calle, y lo arrestaron por un delito de homicidio.

El detenido pasará a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana en un plazo de 72 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra