Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Detenido por intentar apuñalar a su peluquero porque le cobró 9 euros

Intentó clavarle un cuchillo al menos tres veces, aunque la víctima logró zafarse y el agresor huyó

Detenido por intentar apuñalar a su peluquero porque le cobró 9 euros

El incidente tuvo lugar en la calle Gómez Acebo de Villaverde.

Actualizada 20/06/2017 a las 14:27
Etiquetas
  • Efe. Madrid

Un hombre de nacionalidad egipcia ha sido detenido por la Policía porque trató de apuñalar a su peluquero unas horas después de que le atendiese, diciéndole: "Te voy a matar por cobrarme 9 euros".

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que el hombre fue arrestado la madrugada del pasado lunes, después de que el dueño de una peluquería del barrio de Villaverde Alto, también egipcio, denunciara que un cliente acababa de intentar apuñalarle tres veces, según adelanta el diario El Mundo.

Le abordó en plena calle Gómez Acebo y le dijo: "Te voy a matar por cobrarme nueve euros por cortarme el pelo", tras lo que intentó clavarle un cuchillo al menos tres veces, aunque logró zafarse y el agresor huyó.

El peluquero le dijo a la Policía que le había cortado el pelo el día anterior sin incidentes, y los agentes le localizaron poco después con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.

La Policía también ha detenido a otro hombre, en este caso de 59 años y en el distrito madrileño de Villaverde, por esgrimir una pistola que luego se comprobó que era simulada por la calle Martínez de la Riva mientras caminaba con su madre.

Fue ayer lunes sobre las cuatro de la tarde cuando varios agentes le vieron con el arma en la mano y, al percatarse, se metió en la vivienda dejando a la madre fuera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra