Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Roba un coche con un niño de 2 años dentro en Madrid y lo abandona en Alcorcón

Agentes de la Policía Municipal de la localidad rescataron al pequeño del interior del vehículo

Roba un coche con un niño de 2 años dentro en Madrid y lo abandona en Alcorcón

El coche apareció en el barrio de San José de Valderas, en Alcorcón.

Actualizada 19/06/2017 a las 12:33
Etiquetas
  • Efe. Alcorcón

Agentes de Policía Municipal de Alcorcón han rescatado a un niño de dos años que se encontraba en el interior de un vehículo robado en el distrito madrileño de La Latina, en la zona de Cuatro Vientos, y que fue abandonado en el barrio de San José de Valderas de Alcorcón este domingo.

Los efectivos encontraron al pequeño "en evidente estado de deshidratación" tras el aviso de un vecino de la zona, ya que la persona que sustrajo el automóvil lo abandonó en la vía con las ventanas cerradas y sin ningún tipo de ventilación, según ha señalado el Ayuntamiento de Alcorcón en un comunicado.

El pequeño, que estaba alterado y asustado -y que se agarró fuertemente a uno de los agentes, al que incluso llamó papá, según detallan fuentes municipales-, fue trasladado al Hospital Fundación Alcorcón para su exploración, desde donde se avisó a los familiares de que el niño estaba fuera peligro.

El robo del vehículo -un Opel Meriva de color gris plata- se produjo en torno a las 12.30 horas del domingo en el barrio de Cuatro Vientos, cuando la conductora se disponía a subir a su vehículo y un varón se le adelantó y se metió en el coche -que tenía las llaves puestas- y huyó hacia la carretera de Extremadura.

La mujer avisó a la Policía, que distribuyó de inmediato la matrícula y las características del vehículo, que finalmente fue localizado bien estacionado y con el niño dentro sobre las 13.20 horas en el barrio de San José de Valderas, en Alcorcón.

El alcalde del municipio, David Pérez (PP), ha felicitado a los agentes por "la magnífica labor desempeñada", ha elogiado "la rapidez con la que se ha desarrollado la intervención y el traslado hospitalario" del menor, y ha agradecido la colaboración del vecino que informó a la Policía de la localización del coche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra