Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Un joven de 25 años detenido por apuñalar en el cuello a un hombre de 41 en Melilla

El presunto agresor huyó hasta una playa cercana donde fue hallado en el agua mientras intentaba lavarse sangre y huellas que fueron claves para su arresto

La playa donde encontraron al autor lavándose

La playa donde encontraron al autor lavándose

Actualizada 18/06/2017 a las 17:24
Etiquetas
  • EP. Melilla

Un joven de 25 años ha sido detenido en Melilla por la Policía Nacional como presunto autor del apuñalamiento de un hombre de 41 años en pleno centro de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del sábado en la Plaza Menéndez Pelayo, cuando supuestamente el joven agredió con un cuchillo al hombre, al parecer por "un ajuste de cuentas", ya que, según dichas fuentes, ambos ya mantuvieron enfrentamientos en el pasado.

El presunto agresor habría huido hasta una playa cercana, la Ensenada de los Galapagos, donde fue hallado en el agua con restos de sangre, mientras intentaba lavarse las huellas que fueron claves para su arresto.

La víctima, por su parte, está fuera de peligro tras ser atendido primero en la misma Plaza Menéndez Pelayo por el servicio médico urgente del 061, y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal. La herida, a pesar de lo aparatosa que fue, no afectó a ninguna arteria vital por lo que el herido ingresó a las 20,15 horas en el centro sanitario melillense, donde recibió la correspondiente sutura, sin necesidad de ninguna otra intervención, y posteriormente fue dado de alta.

Fuentes policiales han señalado este domingo que es muy posible que el detenido, que permanece encerrado desde este sábado por la noche en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, pase este lunes a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra